Whatsapp Llamada en Iphone

Hace unos días estado buscando porque el Iphone no está actualizado con la versión del WhatsApp llamada. Y la razón es porque todavía no ha llegado al Iphone la actualización de WhatsApp llamada. Facebook en la conferencia semanal de San Francisco a divulgado noticia de que pronto llegará a la plataforma de Iphone la actualización de la misma.

Actualmente esta probando la aplicación de llamada en la plataforma Android en un pequeño grupo en versión beta. una vez que actualizan a la versión beta pueden activar el sistema de llamada haciendo que una persona que tenga ya el servicio activado, te llame y de esa forma se te activa a ti.

En la actualidad los móviles de Iphone que utilizan cydia puede encontrar tutoriales en youtube que activan la aplicación para poder hacer llamadas, mientras que a los demás en la App Store de Iphone no a llegado la actualización y solo nos queda esperar.

Según las actualizaciones de noticia que he podido encontrar ya en promedio de una semana y algo se podrá estar funcionando la aplicación para Iphone.
Por otra parte, me he enterado de que whatssap están trabajando en un navegador web compatible con todos los terminales móviles incluyendo el sistema operativo Android Windows, IPhone ,BlackBerry. Por el momento se conoce cuando se ofrecerá compatibilidad IOS.
En conclusión todas las aplicaciones que mantiene el sistema IOS mantiene una calidad por encima de la aplicaciones de Windows Phone y la aplicaciones de Android por ello todas las aplicaciones que están instaladas en IOS tienen que cumplir concierto requisitos y desde mi punto de vista es por ello que siempre se tarda más las aplicaciones X en llegar a sistema IOS. Ya que de todos modos tienen que cumplir con mucho requisito para poder correr en el sistema IOS.
me gustaría que aportara algún comentario a esta entrada y si te has servido esta información favor, compartirlas en las redes sociales.

Te Gusto mi Articulo?
Toma Acción y Suscribe te ya!!!

Para cada vez que publique un articulo nuevo reciba los mejores contenido de nuestro blog a tu Email. Recuerda que tiene que validarlo en tu correo ya que no somo parte del Spam.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *