SOLUCIONES DE ENERGÍA MÓVILES PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS PORTÁTILES.

SOLUCIONES DE ENERGÍA MÓVILES

SolePower es una empresa de recolección de energía traer un generador zapato poder insertar al mercado. La tecnología es ideal para la alimentación de los dispositivos electrónicos móviles, como los teléfonos móviles y GPS. Los primeros en adoptar en los EE.UU. serán amantes del aire libre que representan una oportunidad de mercado de 7 mil millones de dólares. Tecnología SolePower tiene aplicaciones adicionales en las fuerzas armadas, las naciones en desarrollo y otros mercados comerciales.

“La vida es cada vez más móvil gracias a los teléfonos inteligentes y tabletas. Y con las nuevas aplicaciones que aparecen constantemente, las posibilidades de este tipo de vida conectado podrían no tener fin – si sólo las baterías duraban lo suficiente. “- New York Times.


Producto:

Tecnología pendiente de patente SolePower captura la energía en un paso que normalmente se pierde al ambiente circundante y la convierte en energía eléctrica utilizable. El mecanismo se inserta dentro de una plantilla de prueba de agua que se pueden deslizó en cualquier zapato. La energía generada se almacena en una batería externa y se accede a través de puertos micro o mini-USB. El usuario no tiene que quitar la plantilla, y no es necesario para conectar sus dispositivos a su calzado.

GENERAR

Para generar energía por pie, coloque los EnSoles SolePower cortados a caber en cualquier zapato. EnSoles SolePower cumplen con las recomendaciones podólogo para el tamaño y comodidad. Los EnSoles son todo tipo de clima y resistente al agua.

44

ALMACÉN

La energía generada al caminar se almacena en un PowerPac externo. Este PowerPac está impermeabilizado y se puede colocar en el interior de una funda de tela que se integra con los cordones de los zapatos para crear un apego seguro y cómodo.

2.3

CARGAR

Cargue los dispositivos móviles mediante la conexión a puerto USB del PowerPac. Casi cualquier dispositivo que se puede cargar utilizando un puerto USB del ordenador puede ser cargado por el PowerPac a la misma velocidad de carga.

3

Te Gusto mi Articulo?
Toma Acción y Suscribe te ya!!!

Para cada vez que publique un articulo nuevo reciba los mejores contenido de nuestro blog a tu Email. Recuerda que tiene que validarlo en tu correo ya que no somo parte del Spam.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *