Nueva Aplicación que obtiene hasta 60 Minutos Gratis en Llamadas Internacional

La Aplicación Llamada Libon te facilita tener y ganar hasta 60 minutos gratis para hacer llamadas a teléfonos sin que ellos tengan internet.
Para tener minutos gratis tienes que Instalar Libon desde este enlace y compartirlo con tus amigos y una vez ellos han instalado la aplicación, a ti te llegan minutos gratis.
Hasta el momento la estoy probando y me ha llegado minutos gratis cuando las personas descargan y utilizan esta aplicación.


Reglamento Padrinazgo Libon
La sociedad Orange, SA, con un capital de 10.595.541.532 euros, con domicilio social en 78 rue Olivier de Serres – 75015 Paris – matriculada en el Registro Mercantil de París bajo el n°. 380 129 866 organiza una operación comercial de Padrinazgo cerca de las personas que han instalado la aplicación Libon en su terminal móvil compatible.
ARTÍCULO 1: CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
La operación de padrinazgo (a continuación denominada el « padrinazgo ») está abierta en el mundo entero, a partir del día 05 de noviembre de 2014 hasta el 31/05/2015.
Esta operación está abierta a cualquier persona física, mayor de edad, que instale la aplicación móvil Libon (a continuación la « Aplicación ») en su terminal móvil en un país que autorize Libon Out, que cree su cuenta Libon y cuyos contactos del terminal fueran sincronizados por la Aplicación (a continuación el « Padrino »)
La participación en el Padrinazgo implica la aceptación sin salvedades de las presentes condiciones de oferta de Padrinazgo en su totalidad.
ARTÍCULO 2: DURACIÓN
La presente operación de Padrinazgo está abierta a partir del dia 5 de noviembre de 2014 hasta el 31/05/2015.
ARTÍCULO 3: MODALIDADES DE PADRINAZGO
Cuando una persona (a continuación un « Ahijado »):
•    instala la Aplicación en su terminal móvil;
•    crea su cuenta Libon;
•    sincroniza sus contactos con la Aplicación;
cada Padrino que:
•    ha instalado la Aplicación;
•    crea su cuenta Libon;
•    figura en la lista de los contactos del Ahijado;
•    tiene al Ahijado en su lista de contactos;
disfruta de cinco (5) minutos de comunicación Libon Out en concepto del Padrinazgo.
Los minutos de comunicación Libon Out pueden ser utilizados para llamar números de teléfono fijos y móviles vía Aplicación hacia una centena de destinos.
El Ahijado debe haber instalado Libon en su terminal móvil, creado su cuenta Libon y los contactos de su terminal móvil deben haber sido sincronizados por la Aplicación por primera vez durante la duración del padrinazgo. Debe, además, poder disponer de la posibilidad de comprar minutos Libon Out.
Cada Padrino no podrá disfrutar de más de sesenta (60) minutos de Libon Out por mes calendario
Los minutos obtenidos por conducto del Padrinazgo se suman a los minutos  eventualmente ya comprados o ya ganados y pueden utilizarse inmediatamente.
El Padrino no gana minutos si ya disfruta de una oferta de llamadas Libon Out ilimitada.
Cada Ahijado puede a su  vez llegar a ser Padrino y disfrutar de minutos de Libon Out.
ARTÍCULO 4: VALIDEZ DE LOS MINUTOS
Los minutos de Libon Out otorgados al Padrino son válidos durante siete (7) días.
No obstante, si el Padrino ya dispone de minutos utilizables (que ya compró o ha obtenido ya en el marco del Padrinazgo), la fecha de expiración de todos los minutos será aplazada a la fecha más lejana en el tiempo entre (i) la fecha de expiración de los minutos comprados y (ii) la fecha de expiración de los minutos obtenidos en el marco del Padrinazgo.
Sin embargo, Orange no incurre en una responsabilidad cualquiera con respecto a los abonados a causa de los fraudes cometidos.
ARTÍCULO 5: ACTIVACIÓN DEL PADRINAZGO
Los minutos obtenidos por los Padrinos son actualizados instantáneamente en el seno de la Aplicación cuando:
•    la Aplicación es ejecutada;
•    la oferta Libon del Padrino es modificada;
•    el Padrino compra minutos de Libon Out;
•    el terminal móvil cambia de rede
ARTÍCULO 6: DATOS NOMINATIVOS
El(los) Padrino(s) y el(los) Ahijado(s) son informados que los datos nominativos que les conciernen sólo son utilizados para la atribución de minutos de comunicaciones.  Los datos nominativos recogidos en el marco de la presente operación son procesados conforme a la ley n.° 2004-801 del 6 de agosto de 2004 relativa a la protección de las personas físicas con respecto a los procesamientos de datos de carácter personal que modifican la ley n.° 78-17 del 6 de enero de 1978. El derecho de acceso, de oposición o de retificación de los datos puede ser ejercido escribiendo a support@libon.comadjuntando un justificante de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *