Increíble los uso de un Material Llamado Grafeno

Hola a todos después de finalizar la semana santa, hoy quiero compartir con ustedes algo que siempre, a simple vista conocemos y que los científicos han dados pasos gigante con este  material llamado Grafeno.
El Grafeno es un material que viene del grafito y es el mismo material con el que se fabrica la mina de los lápices. Es por este motivo que le comente ante, que es algo que ya sabemos de su existencia pero que con el podemos acercarnos unos paso mas hacia el futuro.
Los científicos  han descubierto una serie de forma con la que pueden utilizar este material y aprovecharlo a su nivel óptimo y  cada día más se encuentran nuevas funciones para este tipo de material.
Para una mejor comprensión del mismo te voy a dejar con este  vídeo que explica correctamente en que se puede utilizar este increíble material. En el podrás ver como los científicos han avanzado y lograr todo lo que veras en el vídeo. Éste vídeo es gracia al canal de de YouTube Tecnonauta.
Por último, lo increíble de este material es que un material que ha estado por mucho tiempo con nosotros y hoy en día los científicos le han descubierto todas esta utilidad que pueden ver en el video y que nos depara a nosotros el futuro.
Esperando que te encante este de su agrado este pequeño reportaje y no olvide comentar y al mismo tiempo compartirlo en las redes sociales que mas te agrade para que llegue a mas personas esta información.

Te Gusto mi Articulo?
Toma Acción y Suscribe te ya!!!

Para cada vez que publique un articulo nuevo reciba los mejores contenido de nuestro blog a tu Email. Recuerda que tiene que validarlo en tu correo ya que no somo parte del Spam.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *