ET3 Proyecto Nuevo de Transporte Rapido

ET3 Proyecto Nuevo de Transporte Rapido, es literalmente, “Viaje espacial en la Tierra”. ET3 es silenciosa, de bajo costo, seguro, más rápido que los aviones, y es eléctrico.

Coche de tamaño cápsulas de pasajeros viajan tubos de diámetro de 1,5 m (5 ‘) en levitación magnética sin fricción. El aire se eliminará de forma permanente de las dos vías tubos que se construyen a lo largo de una ruta de viaje.

Bolsas de aire en las estaciones permiten la transferencia de cápsulas sin admitir aire. Motores eléctricos lineales aceleran las cápsulas, que luego costa a través del vacío para el resto del viaje que no utilizan energía adicional.

La mayor parte de la energía se regenera como las cápsulas de reducir la velocidad. ET3 puede proporcionar 50 veces más el transporte por kWh que los coches eléctricos o trenes.

recargas

Velocidad en los sistemas iniciales ET3 es 600 kmh (370 mph) en viajes de Estado, y se desarrollará 6.500 km / h (4,000 mph) para los viajes internacionales que permitirá a los pasajeros o de carga de viaje desde Nueva York a Beijing en 2 horas.

ET3 está conectado en red, como autopistas, excepto las cápsulas se enrutan automáticamente desde el origen al destino.

Cápsulas ET3 pesan sólo 183 kg (400 libras), sin embargo, como un automóvil, pueden transportar hasta seis personas o 367 kg (800 libras) de carga. En comparación con el tren de alta velocidad, ET3 necesita sólo 1 / 20o el material para construir porque los vehículos son tan ligeras.

Con la conmutación automática pasiva, un par de tubos ET3 puede exceder la capacidad de una autopista de 32 carriles. ET3 se puede construir para 1 / 10o el coste del tren de alta velocidad, o 1 / cuarto del costo de una autopista.

ET3 significa E vacuated T ube T ransporte T echnologies. La compañía ET3.com Inc. es propiedad exclusiva y operada como una subsidiaria de ET3 Alianza Global Inc. y es un consorcio abierto de concesionarios dedicados a la aplicación mundial de Transporte tubo de evacuación (ETT).

Nuestro objetivo inmediato es finalizar la ubicación para construir una producción demostración listo de ET3 para funcionar a 600 kmh (375 mph) ++. La demo ET3 requiere 3 millas de derecha recta de paso, y será un escaparate de todos los elementos necesarios para la red ET3 sobre una base regional.

Te Gusto mi Articulo?
Toma Acción y Suscribe te ya!!!

Para cada vez que publique un articulo nuevo reciba los mejores contenido de nuestro blog a tu Email. Recuerda que tiene que validarlo en tu correo ya que no somo parte del Spam.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *