El Nuevo AIRIS SW01B

El nuevo AIRIS SW01B va mucho más allá. Gracias a su pantalla LCD Táctil Capacitativa de 1,54″ podrás acceder cómodamente a su funciones de Llamadas de Voz y Mensajes SMS, a su Navegador Web incorporado, su reproductor de música y de vídeo, su radio FM… y a muchas otras funciones de gran practicidad como calculadora, calendario, alarmas… y hasta un podómetro para medir tus pasos y las calorías invertidas en el ejercicio que estés desarrollando. Ah! Y claro… también tiene reloj, como no podría ser de otra manera.

Pero ahí no acaba todo. Agárrate que pulsamos el botón de TURBO:  Con unas reducidas dimensiones (41 x 42 +12,9 mm) y su peso insignificante (82,5 gr) esta maravilla de la tecnología es compatible con todas las versiones de Android y posee una conectividad asombrosa, equipado con Tecnología BlueTooth 3.0 para operar con manos libres desde el smartphone, lectores de tarjetas MicroSIM y MicroSD y un puerto MicroUSB para su carga y transferencia de datos. También tiene salida de auriculares para que disfrutes de tu música favorita al nivel que tú quieres.

Todo esto por un precio que te dejará clavado en el asiento:   87,85€ IVA Incluído y sin gastos de envío en la Península. Es una oferta especial de Mudet por tiempo limitado para el AIRIS SW01B White. No obstante, también puedes echar un vistazo al resto de nuestros smartwatches, no menos sorprendentes.

Desea Comprarlo haz Click Aqui.

Mudet

Te Gusto mi Articulo?
Toma Acción y Suscribe te ya!!!

Para cada vez que publique un articulo nuevo reciba los mejores contenido de nuestro blog a tu Email. Recuerda que tiene que validarlo en tu correo ya que no somo parte del Spam.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *