Dónde Encontrar Plantillas Blogger modernas y Versátil para tu Blog.

En busqueda de una nueva plantilla para mi Blog en Blogger.



Hace un tiempo que tenía una plantilla un poco aburrida de temas suave, poco moderna pero que entendía que era una un tipo de tema que aplicaba para lo que era el seo.

Hoy me di cuenta de que tenía ya mucho tiempo con este tipo de plantilla y que al mismo tiempo le perdía lucidez a mi blog y no estaba a los tiempo con la plantilla de hoy en día, por eso me dispuse a buscar en la red alguna página web que me ofreciera plantilla que al mismo tiempo que pudiera llenar mis expectativas, también pudiesen ser gratuita y completas.
Y te preguntaras  porque completa? Por la sencilla razón de que hoy en día estos themes o temas producen dinero y una buena plantilla para Blogger es lógico que te va a costar. En la página que te voy a recomendar tienen tipo de plantillas para lo que es Blogger y tambien puede elegir WordPress, así que depende del tipo de plantilla te puede salir gratis como también te pueden salir de paga. La Pagina se llama Lovery Templastes .

En lo demás detalle en el caso de mi plantilla yo lo pude encontrar en la excelente Gadget como lo de la redes sociles en la página de Ciudad Blogger.

Si te gustó la recomendación o no dudes en compartirlo con tus amigo en las redes sociales y Comentame si te gusto mi nueva Plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *