Descarga Música y Vídeo con Songr 2 Portable




Hola, hoy quiero compartir con ustedes un pequeño programa simple pero poderoso para descargar música y vídeo de nombre Songr 2.
En esta oportunidad lo voy a recomendar por las siguientes características: primero es un programa portable lo que le hace fácil guardar en una memoria USB o en un disco duro de respaldo, no hay necesidad de instalarlo directamente en tu PC.
La segunda la característica es que es un software simple y fácil de usar de usar sin mucha complicaciones.
Este tutorial se lo dedico a un amigo que le encanta descargar música y busca la forma más sencilla de poder obtener este tipo de resultado con esta herramienta o software, saludos Mejia.

El programa no es muy efectivo para buscar música desde su buscador o navegador propio del software,en algún artista los tiene una cantidad limitada de su música, en otro caso no aparecen resultado del artista. pero tiene la ventaja de poder descargar los vídeos y música de YouTube donde solo copias y pegas el enlace para obtener resultados de audio o vídeo.

En el siguiente vídeo explicaré de donde y como descargar software o programa portable y como puedes utilizarlo. Busca el enlace de descarga justa abajo del video. Si te fue de utilidad esta entrada no dudes en compartirlo en la redes sociales.




Enlace de Descarga :Programa Songr Portable

Te Gusto mi Articulo?
Toma Acción y Suscribe te ya!!!

Para cada vez que publique un articulo nuevo reciba los mejores contenido de nuestro blog a tu Email. Recuerda que tiene que validarlo en tu correo ya que no somo parte del Spam.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *