Como Compartir un Código HTML en Entrada del Blog

Si se te hace difícil compartir un código HTML en tu pagina o blog de Blogger , te tengo la solución.
Hace un tiempo que buscaba esta herramienta para poder hacerlo y crear Post o entradas donde pueda compartir a los lectores de mi blog un código de algún tema que esté desarrollando.
Actualmente no soy experto en eso de estar creando trucos en Blogger, en mi blog pero cuando a merita el caso hay que hacerlo.
Bueno, buscando en la red; he encontrado  en una de mi paginas favoritas que dominar el tema de trucos y Gadget para emplearlo en mi blog. Esta página la mencione en mi recomendación de donde encontrar plantillas para Blogger modernas y versátiles.
La Página ese llamada Ciudad Blogger. En esta página encontraran muchos trucos y Gadget para tu blog.

En la Pagina ya mencionada, encontré dos opciones para poder hacer  esta labor sin la necesidad de colocar un código adicional a nuestra plantilla de Blogger, que para ser sincero es un poco tedioso el estar constantemente modificando la plantilla.

La primera opción que podemos tener a la mana en la página de nombre Blogcrowds es una página que te convierte tu código html en código plana para así poder compartirlo en una entrada.
Lo he probado varias veces y en mi opinión me gusta más el convertido que tienen en la página de Ciudad Blogger y puede verlo desde el Siguiente enlace: Convertidor de texto plano de Cuidad Blogger.
Pruebe cada uno de ello y espero que al igual que a mi, le sea de gran utilidad ya que cuando publicamos entradas en nuestro blog, tenemos que cuidar la estética del mismo y lograr al mismo tiempo poder complacer a nuestro lectores.
Si este simple recomendación para su blog en Blogger fue de su utilidad no deje de comentar y al mismo tiempo compartirlo en todas la redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *