Apple Ambiciona Vehículo Electrónico 2020

 Apple tiene nuevas direcciones en la producción de un transporte eléctrico en el 2020, según han puesto en evidencia personas con conocimiento del tema referidas por Bloomberg, un objetivo que al parecer se ve agresivo para una firma que su fuerte es los dispositivos móviles y de  poca experiencia en la elaboración de transportes.
la compañía liderada por Tim Cook se dice que planea recorrer el mismo trayecto que una vez tuvo al ingresar en 2007 en el mercado de los teléfonos celulares con el Iphone, sin preceder alguno en la manufactura móvil.
 Apple está  presionado a su equipo de autos para lograr sus metas, el equipo lo componen 200 personas expertas en la fábrica automotriz y en el florecimiento de baterías e iniciativas de robótica, para que alcancen el objetivo.

No obstante, la compañía estadounidense podría aún considerar descartar su esfuerzo por producir vehículos, o retrasarlo, si en los ejecutores aumenta el cabreado con los progresos, según Bloomberg.

Los rumores, reportados a tomar en cuentas de forma previa por el diario The Wall Street Journal, señalan que Apple alquirio a variados ex-ejecutores con experiencia en el área como Johann Jungwirth, ex administrador de Investigación y Desarrollo de Mercedes-benz, o empleados que estaban en otras áreas, como el ex vicepresidente de diseño de Ford, Steve Zadesky, entre muchos otros expertos de la industria automotriz.
La Compañía A123 Systems -fabricante de baterías para autos eléctricos demandó a Apple por adquirir de llevarse a sus empleados para crear una división para competir en el mismo segmento, según reporta Reuters.
Este proyectoes conocido con  el nombre de Titan y su objetivo es crear un modelo eléctrico, al semejante que el fabricante Tesla (otra compañía que no tenía experiencia en el área y que creó una marca en relativamente poco tiempo), que igualmente podría ser autónomo, en línea con las iniciativas que ha reveló Google en los últimos meses.
 Para Incrementar los rumores sobre la creación de un auto auténtico, Apple asimismo estuvo en contacto con automotrices como Magna Steyr en Austria, agrega la administración Reuters, no obstante la compañía no realizó revelaciones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *