Encriptacion Total para Datos por Defecto para las Nuevas vesionones de Android

Sin duda una de las mejoras que los amante a sistema android estaban esperando es el poder tener todos sus datos seguro a través de encriptación de datos.

Con el número de aplicaciones de acción inteligente para ayudarnos en el día a día, nuestro móviles inteligentes se ven cargados de información. Dicha información que tiene que estar segura a la hora de que por algún motivo perdamos nuestro móvil y también que las telefónicas no puedan acceder a nuestro equipo sin la autorización debida.

Google hasta el momento tiene acusaciones por la NSA de espionajes por lo que Google se a puesto mas empeño para que las nuevas versiones estén equipada por defecto con este sistema de seguridad.
Este nuevo sistema lo mantiene a Google en la competencia con respecto a Apple que tiene más control en este tipo de temas. Hablando un poco mas del nuevo sistema de seguridad de encriptación de Android, este le impedirá poder desbloquear el móvil de un usuario a  las telefónicas, hacker y Policía.Desde Fotografía, historiar de llamadas, correo electrónicos, mensajes, notas estarán seguras hasta de la compañía telefónica.
Esto sin duda es un avance mas con el avance contrastante de la tecnología actual. Espero que le guste este resumen de Tecnología, recuerden compartir en las redes sociales.Fuente: Ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *