Una Buena Alternativa al IDM con el Mismo Potencial y Gratis


Un Software Acelerador y Descargador de Archivo con Tremendo Potencial y Gratis

Si está buscando una alternativa a IDM (Internet Download Manager) y además gratis, pues te tengo un programa llamado EagleGet, que es un programa para descargar archivos. Es un gestor de descargas con diseño de interfaz tipo Windows 8, acelera sus descargas y es muy amigable.
 
Con EagleGet permite descargar uno o más archivos a la vez a gran velocidad. Pues tiene un funcionamiento muy parecido, por no decir igual, al IDM. Cuando instale este software solo tiene que activar los plugin en los siguientes navegadores  compatible como son: Chrome, Firefox, Explorer y otros.

 
EagleGet permite también descargar vídeos de páginas como YouTube, Facebook, Dailymotion y Google Video a través del navegador. Al abrir un vídeo, verás un botón con la leyenda Download.
 
También puede configurar el lugar o carpeta donde quieres guardar tus descargas y también el configurar el ancho de banda para poder tener más potencia en sus descargas. En su funcionamiento veras varios tipos de imágenes: una que invita a hacer la descarga y otra que veras con la velocidad que realiza la descarga y su porciento de bajada, al final te sale la última con una alarma indicando la finalización de la descarga.
 
Como acelerador y descarga de archivos hay varios en la Web además gratis, pero este es el primero que he probado con el potencial que tiene el acelerador llamado IDM, todas la persona que lo han probado saben en realidad a que me refiero y lo más importante es que este programa es gratis y el otro es de paga.
 
Más adelante podrá funcionar como convertidor de audio, convirtiendo por ejemplo un video a música formato Mp3. Finalmente lo estoy probando y va de maravilla. Tiene dos presentaciones: Una es ejecutable y la otra es portable. Para Facilidad de descarga directa, puede hacerlo desde mi página de descarga aquí.
 


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *