Tu Dominio co.vu Gratis Más Gana Dinero por Compartirlo

Te preguntara ¿Que es co.vu?
Es un proveedor de nombres de dominio. Es decir, usted puede tener sus propios nombres de dominio personalizado de propiedad de forma gratuita. Ejemplo: myname.co.vu , mycompany.co.vu
¿Cuál es el uso de tener tu propio nombre de dominio?
– Usted puede publicar sus contenidos en su propio nombre. yourname.co.vu.
– Una industria en pequeña escala puede comenzar su propio sitio web personalizado de nombres de dominio basado. por ejemplo .. mycompany.co.vu así como poder usarlo en tu blog de Blogger.
– Cada uno puede elegir su propio nombre de dominio personalizado para sus sitios web (si se trata de redes personales, sociales, Business, e-commerce, y todo). Usted puede mantener su nombre favorito como el nombre de dominio de su sitio web, que también de forma gratuita.
¿Cuántos dominios puedo registrar de forma gratuita?
Actualmente se pueden registrar hasta 2 dominios gratis.
No estoy familiarizado con la configuración de los DNS. ¿Qué puedo hacer?
No se preocupe. Han proporcionado una opción Pulse para configurar el dominio para servicios populares como tumblr, posterous, bloguero etc  y informan que seguiran añadiendo otros servicios muy pronto.
Si desea configurar su propio DNS le proveen opciones para eso también. Van añadir la opción de configurar la configuración del servidor de nombres para su dominio.
¿Qué pasa cuando mi nombre de dominio caduca?
Queremos tener política tarifaria uso. Si en realidad está utilizando su dominio, automáticamente renovar su nombre de dominio de forma gratuita. Usted no tiene que preocuparse por ello.
Pero si usted está sosteniendo / bloquear el nombre de dominio sin usarlo, es necesario actualizar el plan de atención para mantenerlo por más tiempo.
¿Cómo se gana dinero con la cuenta de referido?
Por cada vez que usted comparta con un amigo y se registe mas configure su primer domino ganara por cada uno $  0.10 USD, ósea que por cada diez amigos que repitan esta acción usted gana un dólar que comparado con la PTC se gana más dinero.
¿Cómo comienzo?
Es Fácil haz clic en este enlace que te llevara a la pagina y te dejare un vídeo más abajo para que sepas como comenzar y recuerda solo tendrás la posibilidad de dos dominio por cuenta gratis, así que puedes ver la opción de tener más dominio haciendo clic en Go Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *