Tecnología Pintura Conductores de la Electricidad

 
 
Un equipo en Tecnología de nombre Bare Conductive Ltd especialista y desarrolladores de fabricación de materiales conductores de la electricidad, radicados en Londres. Han fabricado una pintura conductora de electricidad llamada Bare Paint.
 
Esta pintura tiene la Tecnología y la capacidad de dar vida a un circuito que podemos dibujar en cualquier superficie como: cartón, papel, madera, papel pintado, paredes, textiles, y algunos plásticos, menos en la piel aunque no es toxico y  es soluble en agua, pintura desnuda se puede utilizar sin guantes o máscara.
 
 La pintura esta a la venta en su pagina web en diferente tamaños y precios, desde los 6 euros hasta los 60 euros, esto abarca materiales educativo de conductores de la electricidad para realizar cualquier proyectos escolar.
Esta pintura por su resistividad de 55 ohmios / cuadrado a 50 micras de espesor de capa, puede ser usada en materiales conductores de la electricidad como: potenciómetro, mientras que la interfaz con un micro-controlador, como un conducto en un circuito de tecnología más grande o como un sensor capacitivo. Encendido un dispositivo incluiría LED o conducir altavoces pequeños de iluminación.
 
Que uso le daría usted a estas pinturas de materiales conductores de la electricidad, que no tiene limite a la imaginación con relación a su uso. Les dejo con un video del Canal Configura equipo pues el video nativo esta en idioma ingles.
 
Fuente: Phys.org
Patrocinado por: Ganaciaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *