Seis Herramientas Online Para Audios y Videos

 
Hace unos días que no compartía un post, pero aquí estamos nuevamente. Hoy quiero compartir con todas mi gentes unas herramientas online para poder trabajar con audios y vídeos como es: Convertir Audios en varios formatos, cortar audio de cualquier formato, Unir audio, convertir vídeo  cortar vídeo y por ultimo grabar voz.
 

Hablemos Década una con más Detalle, Comenzamos con las Herramientas de Audios:

Seis Herramientas Online Para Audios y Videos
Convertidor de Audio: Como su nombre lo indica, convierte los audios vía online en los siguientes formatos: MP3, WAV, MP4, MP4A, OGG y otros. Además puedes extraer el audio de los videos. Es una herramienta bien útil ya que muchas son las veces que estamos desde un computador que no tiene las herramientas necesarias para hacer este tipo de trabajo y con esta herramienta online podemos hacerlos.
 
 
Seis Herramientas Online Para Audios y Videos
Cortar Audio: Actualmente los móviles de hoy en día pueden reproducir un audio como melodía sin la necesidad de cortar el audio, pero siempre hay la necesidad de tener un fragmento en especial de una melodía, ejemplo para una alarma en especial o tono de llamada esta herramienta es la solución sin complicación de lo que puedes encontrar en otros programas.
 
 
Seis Herramientas Online Para Audios y Videos
Unir Audio: Una de las herramientas más importante y muy utilizada en los últimos tiempo que combinada con la herramienta de cortar haciendo de este una herramienta  de tremendo potencial. Es utilizada para unir audio y subirlo a Youtube de un Artista e especial, Así como el poder unir los mejores fragmento de diferente audio en especial y hacer un audio de calidad.
 
 

Ahora Están son las Herramientas para el Video:

 
Seis Herramientas Online Para Audios y Videos
Convertidor de Video: Otra herramienta que es muy usada hoy en día, este es capaz de convertir los videos en los siguientes formatos: MP4, AVI, 3GP, MPEG, FVL. También puede extraer audio a los videos y además corregir resolución de los videos.
 
 
Seis Herramientas Online Para Audios y Videos
Cortador de Video: Una herramienta que no puede faltar y que también es muy útil para poder preparar video tutoriales y otro tipo de videos. Con esta herramienta puedes corta la parte del video que no quieras en el video y trabaja con muchos formatos.
 
 
 

Y por Ultimo una Que no Puede Faltar:

 
Seis Herramientas Online Para Audios y Videos
Grabar Audio: Esta herramienta es la que complementa a toda la demás, ya que puede grabar un audio y una vez grabado puede cortar la parte que no desee y listo el audio lo puede guardar en tu PC. Son seis Tremenda herramientas para uso online, así que espero que sea de tu utilidad y que los comparta con todo tus amigos vía redes sociales. El enlacede la página llamada 123apps, es este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *