Maxthon un Navegador Que Esta a Otro Nivel

Si te están cansados de que los navegadores que tú utiliza no son estables y quieres probar algo nuevo, pues te traigo un navegador que promete que será tu nueva herramienta de trabajo y se  llamado Maxthon. Es un navegador que realmente te llamará la atención y te explicare porque.
Maxthon es un navegador web que utiliza el motor WebKit, ósea la plataforma de aplicaciones que funciona como base para Safari y Chrome y además del de Internet Explorer para una total compatibilidad, y añadiendo una infinidad de opciones adicionales.
La interfaz es agradable y recuerda a una especie de mezcla entre Internet Explorer y Chrome, Aunque para mí de una manera más agradable con respecto a su interfaz de uso.
Entre las funciones y herramientas adicionales de Maxthon vesion 4, se cuentan el bloqueo de ventanas emergentes y publicidad, relleno automático de formularios, gestos para el ratón, tener doble pantalla cosa que no he visto en nigun navegador, barra de direcciones inteligente, Aplicacion para tu movil, gestor de descargas integrado, muy bueno por ciento y muchas cosas más como es la forma de ver video, puedes trasladar la ventana a otra sin dejar de ver tu video y Lector de Feeds desde tu navegador no desde la red.
Además tiene muchas Extenciones que serán tus herramientas aparte de la que trae de forma nativa. Trae una barra lateral muy parecida a la del navegador opera y una capacidad de personalización muy buena, eso sí que te dedicaras a puyar para saber cada utilidad.
Si crees que la batalla de los navegadores se limita a IE, Firefox, Chrome, Opera y Safari, estás muy equivocado: Maxthon también quiere tomar parte y vino aunque tú no lo crea para quedarse.
Espero que sea de utilidad ya que di con este navegador por un problema que tengo con uno de lo que utilizo con más frecuencia para realizar mi trabajo en la red, así que comenta y compártelo en las redes sociales que tú utilizas. Si no has en contrado el link de descarga es Maxthon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *