La Tecnologia que Eliminara El Mause y Teclado

Esta tecnología se llama Leap Motion, es un pequeño sensor que le permite controlar el ordenador con gestos en pleno vuelo 3D ahora tiene una fecha de envío – junto con su propia tienda de aplicaciones.
Por primera vez, se puede controlar el ordenador en tres dimensiones usando sólo la mano y los dedos y el software Motion Leap. Tanto si estás en un Mac o PC, ahora puede hacer clic, agarrar, desplazarse y pellizco, usando sólo sus manos.
¿Cómo funciona?
Nos hemos tomado nuestro juego de cambio de tecnología fuera del laboratorio y en la vida real. Con el controlador de movimiento Leap, interactuando con el equipo nunca se ha sentido más natural o intuitiva. En pocas palabras: Es una tecnología que no se siente técnico.
Para empezar, basta con conectar el controlador de movimiento salto a un puerto USB. Cargue el software Motion Leap. ¿Es una ola rápida de calibrar. En cuestión de minutos, usted estará controlando el ordenador usando sólo sus manos.
Leap Tecnología de movimiento, esto no es un sistema de juego que aproximadamente mapea movimientos de la mano. El controlador de movimiento Leap es 200 veces más preciso que cualquier otra cosa en el mercado – en cualquier punto de precio. En casi el tamaño de una unidad flash, se puede seguir sus movimientos de los dedos individuales a 1/100th de un milímetro.
Motion Leap es una tecnología innovadora enfocada en brindar el control de movimiento en el escritorio – en lugar de la tecnología de TV de ajuste de la fuerza en las computadoras. ¿El resultado? Sin contacto, sensores de movimiento 3D y el software de control de movimiento que es diferente a cualquier otra cosa en el mercado.