Bloquear WhatsApp con una Aplicación Android

En esta entrada conoceremos el cómo Bloquear WhatsApp o proteger nuestros mensajes con una aplicación Android. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móviles la puedes encontrar en diferente sistemas operativos móviles y por ello es su importancia a la hora de compartir mensaje con amigos y familiares por la disponibilidad del mismo.
Pero cuando llegamos al tema de privacidad con respecto a  cómo podemos bloquear WhatsApp o simplemente proteger nuestros mensajes de los intruso, tenemos aplicación Android llamada WhatsAppLock que la puede instala lar directamente de Google Play totalmente gratis.
Bloquear-WhatsApp-juaneliasjavier.com
Con esta aplicación Android  puede proteger marcando un pin de cuatros dígitos y con una opción de configuración en tiempo de bloqueo, esto es  para que no tenga que estar desbloqueando el móvil  a cada momento.
Ahora para lo que tienen cámara frontal tendrán la facilidad de capturar la imagen del intruso que quiere ver tus mensajes. Puede ver la imagen directamente desde la galería de imagen, esta sería una buena aplicación para las esposa/o y también de la novia/o que viven buscando en el móvil.
Otras opciones interesante de esta aplicación Android es que no tiene publicidad y además es ligera, ósea, utiliza poco espacio en tu móvil Android. Bueno so me queda decir que si te gusto esta aplicación de bloquear WhatsApp que los comparta con tus amigos y familiares por la diferentes redes sociales.
Enlace de WhatsApp Lock: Desde Aquí.
 

Otras Aplicaciones Androides de Interés.

–>

2 Comments

  1. Anonymous

    me parece muy interesante la propuesta, pero me gustaría saber si este programa también bloquea a los intrusos que aparte de mirar tu móvil también instalan el programa WhatsApp espia 6.1 en el suyo con este pueden ver todo los mensajes que te escriben, creo que si consigue esta información le seria de gran utilidad al que necesite tener total privacidad en whatsapp, ya que con WhatsApp espia 6.1 instalado en el celular de tu enemigo o alguien que le quiera dar mar uso no hay ningún tipo de privacidad ni tranquilidad, bueno gracias por el articulo y espero que nos tenga la respuesta del WhatsApp espia 6.1 como bloquearlo también.(k)

    1. Yo te recomiendo que primero haga la prueba para ver como trabaja la aplicación en tu móvil y si te gusta el nivel de privacidad que puede accionar en tu móvil. De tener buen resultado o no favor comentar nuevamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *