Aplicaciones Android Útiles Para la Temporada Ciclónica

Cuando hablamos de aplicaciones Android para nuestros móviles hay tener en cuenta cuales aplicaciones son mas necesarias y mas cuando la temporada ciclónica se acerca, hay que preparar a nuestro móvil para hace la labor de superveniencia.
En el articulo o entrada del blog de mi amigo Carlos Gonzalez,en su blog Improvisao.net a realizado una entrada muy interesante llamada (Como Monitoriar la TemporadaCiclonica el Celular).
En esta entrada habla de la cantidades de tormenta que están para este año en temporada ciclónica y como siempre cada ves mas crecen las posibilidades de catastrofe con el tiempo ciclónico y una utilidad preventiva son las aplicacionesAndroid en los moviles intelingente hoy en día.
Bueno, en esta entrada tratare cuatro interesante aplicaciones para Android que tu móvil no puede perderse, en esta temporada ciclónica ya que mas vale prevenir que lamentar. Asi que comensemos.
juaneliasjavier.com-temporada-ciclonica
1-HurricaneSoftware esta es una aplicación de seguimiento de huracán para darle la información más actualizada y datos de coordenadas del huracán fiables y mapas de alta resolución en temporada ciclónica. Tendras informaciones de:Imágenes de satélite, información de alerta, las tormentas y mucho más.
juaneliasjavier.com-temporada-ciclonica
2-Hurricane Hound Free con esta aplicación podrá dar seguimiento en un fondo de Mapas Google. Muestra las pistas y los pronósticos de huracanes activas tormentas tropicales. También pone de relieve las áreas del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) está mirando para su posible desarrollo. Cubre las cuencas del Pacífico Oriental y Atlántico.
Proporciona acceso a la información de pronóstico del NWS incluye perspectivas tropicales y discusiones, avisos públicos, pronósticos, y las imágenes por satélite en temporada ciclónica.
Echa un vistazo a las opciones – puede seleccionar las cuencas oceánicas queestán interesados ​​en, puede elegir entre tres temas gráficos, y seleccione las unidades preferidas de velocidad del viento.
juaneliasjavier.com-temporada-ciclonica
3-Medical ID esta a diferencia de las demás mantendrá a a su familia y su información médica en su Android en el caso de una emergencia, o simplemente para hacer un seguimiento de su historial médico.
Esta versión gratuita está financiado por la publicidad, pero si se actualiza, usted deshacerse de la del anuncio y ser capaz de crear varios perfiles, y es sólo un momento único de actualización, incluso si se desinstala la aplicación oinstalarlo en otro dispositivo, si se ha actualizado una vez, no hay necesidad de actualizar de nuevo, tendrá la aplicación completa de por vida.
juaneliasjavier.com-temporada-ciclonica
4-Herramientas deEmergencia como su nombre lo dice es una aplicaciones de Emergencia Herramientas ofrece acceso inmediato a los números de emergencia (bomberos, policía, números de emergencias médicas y de otro tipo) en todo el mundo, así como otras herramientas que pueden ser utilizados en caso de una emergencia (linterna, brújula).
Para utilizar todas las características de rápida esta aplicación tiene widgets que se pueden colocar en la pantalla del teléfono en casa, lo que permite la ejecución de alguna de las funciones con un solo clic en esta temporada ciclónica.
Espero que estas cuatro aplicaciones Android para informaciones de Huracanes le sean de su utilidades y si lo son no olviden compartirlas con sus amigos y familiares.
Fuentes de las Aplicaciones:  Silicio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *