Un Accesorios Tecnológico para la Cámara de Tu Smartphone

Les presento un accesorio tecnológico llamado Mobi-Lens que es  una nueva herramienta en forma de  clips como el que se utilizan para mantener una bolsa de patatas fritas sellados y tiene como objetivo mejorar la fotografía personal, accesorio tecnológico se usa para tomar fotos de objetos muy pequeños que la mayoría de cámaras móviles no sería capaz de ver.
Este accesorio tecnológico es un dispositivo universal para teléfonos móviles, tabletas, y la mayoría de los portátiles para mejorar su fotografía personal, permite acercamiento de los objetos en general, muy pequeños. Es un accesorio pendiente de patente utiliza para mejorar y enriquecer su fotografía personal, con su elección de un 2 en 1 gran angular  macro lente o una lente de ojo de pez.
Entre la variedad de dispositivos de este accesorio tecnológico  están: HTC, Samsung, Blackberry, iPhone, etc.  Mobi-lente es lo suficientemente fuerte para sujetar en su dispositivo de manera que con seguridad va a permanecer en el lugar, sin embargo, es lo suficientemente suave como para evitar cualquier daño a su dispositivo. Mobi-Lens también viene equipado con tapas de protección para mantener las lentes limpias y libres de rasguños cuando no esté en uso.
Hasta el momento están recaudando el fondo suficiente y piden nuestra ayuda para ello para dar cabida a los toques finales a realizarse en Mobi-Lens, así como los gastos de fabricación costosos. Para alcanzar nuestras metas lo más pronto posible para que todos puedan tener en sus manos su propio accesorio tecnológico Mobi-Lens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *