Tasker la Aplicación para Android Ejecución de Tareas

 
Tasker es una aplicación para Android que realiza tareas (grupos de acciones básicas) en contextos (aplicación, hora, fecha, ubicación, evento, comando de voz, gesto acceso directo, pulsaciones en widgets y un final de cuenta atrás. 
Los Contexto son ordenados en grupos y están conectados en tareas en unidades llamadas perfiles. Cuando todos los contextos de un perfil están activos, sus tareas de entradas se ejecutan. Cuando no están activos sus tareas de salida se ponen en marcha.

Ejemplo de Perfil:

Contexto: (Aplicación) navegador
Hora: 9:00 – 17:00
Tarea de Entrada:
Ajuste (WiFi) encendido
Flash: “Feliz Navegación”
Tarea de Salida:
Flash: “Adiós”
Cuando la aplicación navegador es iniciada entre las 9:00 y las 17:00, es habilitada automáticamente la conexión por WiFi y el texto “Feliz Navegación” Aparece Brevemente en pantalla. Cuando el navegador ya está en ejecución o la hora ya está entre las 9:00 y las 17:00, EL TEXTO “Adiós” aparece brevemente en pantalla y la conexión por WiFi es restaurada a su ajuste previo (por que el WiFi es una acción de ajuste y la cual es automáticamente restaurada a su estado previo).
Como veras en un video de Configuraequipos, Tasker es una aplicación para Android de paga, pero desde este post podrás descargarla gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *