Solución tecnológica y resbaladiza para Productos como kétchup y la Mayonesa

Curioso invento de solución tecnológica que resuelve los problemas que tenemos cuando necesitamos utilizar una seris de productos como es: el  Ketchup, la Mayonesa y otros productos viscosos que dificultan el salir de su envase. Le mostrare la descripción y el video para que tengan una idea más completa del mismo.

La Traducción de la descripción  de Video:

Es difícil conseguir la última parte de la salsa de tomate fuera del tarro. El ketchup es tan viscosa, y parece tan ansioso por seguir con el vidrio y el plástico. Los estudiantes en el Instituto de Tecnología de Massachusetts para resolver los mayores problemas de los que no son de nuestra generación: Un equipo de ingenieros ha diseñado la botella condimento perfecto – una solución tecnológica.
El secreto está en una sustancia futurista conocida como LiquiGlide, no es tóxico, aprobada por la FDA de revestimiento que puede aplicarse al interior de las botellas. Según el MIT Doctorando Dave Smith, que es “una especie de líquido estructurado – es rígido como un sólido, pero está lubricado como un líquido.” Independientemente de lo que la botella está construida de, líquido o plástico, salsa de tomate fluirá fuera de él casi sin esfuerzo.

Cuando la salsa de tomate se pega en el interior de las botellas es un problema más apremiante. Un equipo rival en la cercana Universidad de Harvard han estado trabajando en similares, de origen vegetal, la tecnología de botella de salsa de tomate. Y la idea de una botella de salsa de tomate sin rozamiento capturado la imaginación de las personas suficientes para ganar el Premio del Público en el Concurso de Emprendimiento del MIT $ 100K.

Poner fin a la fricción botella es un objetivo noble. Solución tecnología para obtener la salsa de tomate de botellas más fácil y ayudar a reducir el desperdicio de alimentos en una industria de $ 33 mil millones de condimentos. Smith explica que las nuevas botellas “podría salvar un millón de toneladas de alimentos de ser expulsados cada año”.
Curiosamente, LiquiGlide no fue diseñado inicialmente para ser utilizado para la salsa de tomate – la idea original tenía el revestimiento que se utiliza como un recubrimiento anti-hielo, o un revestimiento de la tubería que podría ayudar a reducir las obstrucciones de petróleo y gas. Pero, como explica Smith, “la mayoría de estas otras aplicaciones tienen mucho más tiempo en el mercado; nos dimos cuenta que podíamos hacer este revestimiento de botellas que es más o menos listo, me refiero a que esté listo.”
Fuente: Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *