Roachbot Robot Cucaracha controlado con IPhone y el IPAD

Roachbot, robot Cucaracha fue lanzado a principios de este año en Japón entra en la mitad de la temporada cucaracha, esta es una cucarachas robóticas para jugar con los reales.

Puede descargar e instalar una aplicación exclusiva para su teléfono inteligente de Apple o el dispositivo de tableta y colocar la luz infrarroja, puede convertirlo en un controlador usando la pantalla táctil. Esto es genial.

Pero eso no es todo! Con el nuevo controlador también viene algunas funciones de control adicionales. Hay una mariposa con le permite ajustar con precisión la velocidad de crucero de su robot Cucaracha de hasta una velocidad máxima de que era algo inaudito con el modelo anterior.

Los nuevos controles también tienen un “regulador Corrección de Trim”, que le permite hacer pequeños ajustes a lo largo robot Cucaracha, mientras que va directamente, en lugar de los antiguos duros izquierda / derecha vueltas. Esto puede ser especialmente útil cuando se utilizan los “controles Gryo” que le permite maniobrar su robot Cucaracha simplemente inclinando el IPhone o el IPAD.
Los fabricantes de Roachbot el robot Cucaracha debe haber recibido la misma reacción y lanzó la siguiente declaración:
El robot Cucaracha revuelve todo con realismo y da la misma sensación de encontrar una de esas plagas intolerables. Sin embargo, con un poco de tiempo, que la intolerancia podría convertir al afecto. Incluso para las personas que realmente odian a las cucarachas, esta es una oportunidad de ponerse en sus zapatos y aprender a como ellos.
El nuevo modelo de Roachbot robot Cucaracha, llama en japonés Gakiraji viene en varios paquetes a partir de 2980 yenes = 37.56 dólar americano. Lo puede Comprar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *