Reloj SmartWatch de Sony compartible con todos los Equipos Android

Reloj SmartWatch es el reloj inteligente de Sony, que comparte vía conexión Bluetooth con  todos los equipos con sistema operativo Android. Cuenta con una pantalla táctil fácil de usar y extremadamente sensible.
 Conexión con todas las redes sociales en  un deslizamiento o una pulsación. ¿Quieres hacer más cosas con tu Reloj SmartWatch? Descarga aplicaciones compatibles desde Google Play. Además personaliza tu Reloj SmartWatch para adaptarlo exclusivamente a tu gusto.
Reloj SmartWatch como aplicación está disponible en Google Play para todos los equipos Android, esto es por la razón de que no importa qué equipo sea, siempre que funciones con el sistema operativo Android.
Personaliza tu Reloj SmartWatch con tu propia correa de muñeca de 20 mm. O llévalo con la elegante correa de muñeca que se incluye en el paquete. Incluso puedes usarlo como clip. Este control remoto Android ultra fino está diseñado para impresionar.
Este Reloj SmartWatch puedes comprarlo atreves de Amazon en el siguiente enlace de la página que es aquí. Un elegante reloj Android que te mantendrá discretamente actualizado y te permitirá tener las manos libres de tu equipo móvil. Para más información visita esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *