La solución para auriculares de Apple se Queden en sus Oídos

La solución para auriculares de Apple  que evita que se salgan del oído en el momento menos esperado se llama  Secure Tips que es un adaptado fabricado en silicón que garantiza un confort óptimo y la máxima durabilidad. Fácil de colocar, cómodo de llevar, y completamente asegurado a sus oídos, una forma de que los auriculares quedan donde están.
Podrá personalizar sus auriculares de Apple con SecureTips que vienen en cuatro colores estándar y una edición limitada de color como son: Blanco, Negro, Azul y Rojo. De la fabricación se lleva a cabo en los Estados Unidos.
Esta solución para auriculares de Apple, vendrán en un  kit de tres juegos de SecureTips en el color de su elección. Usted obtendrá un Pequeño, Mediano y Grande. No todos los oídos son los mismos, así que queremos asegurarnos de que son los tamaños que se adaptan a todo el mundo. Cuando encuentras el tamaño que se ajusta, puede tomar los otros dos tamaños y los dará a sus amigos y familiares! O bien, puede venderlos. Obras para nosotros de cualquier manera.
SecureTips será fabricado en Dakota del Sur. Sus inventores de esta solución para auriculares de Apple son: Zach Herbert es un estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Boston y Adam Orshan es un estudiante de la Universidad de Miami, con especialización en Marketing.
Para saber más de estos dos personajes y saber cuándo será que saldrá el producto final a la venta puede hacer clic aquí.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *