El Nuevo Rostro de lo que un Día Fue Hotmail Hoy Outlook

Adiós Hotmail y Bienvenido Outlook. Ya que el gran competidor de Gmail, pasa a lucir nuevo rostro al que Microsoft  ha cambiar el patrón y  transformando el servicio de Hotmail en el nuevo Outlook.com.
Pero no asusten si crees que tu cuenta desaparecerá lo que tienes que hacer la próxima vez que abras Hotmail, lo más probable es que veas la nueva interfaz. Si no la ves, puedes actualizarla con un simple clic. Dirígete a menú de «Opciones», despliégalo y te aparecerá la palabra «Actualizar». Al hacer clic cambiará de aspecto. También puedes acceder desde el portal de Outlook.com con tu antigua cuenta.
 Además, se mantendrá tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos guardados, sin cambios. También podrás recibir y enviar correos desde tu dirección @Hotmail.com, @msn.com o @live.com. Mejor de ahí no se puede.
Podrás integrar la diferente cuenta a tus amigos de Facebook, Linkedin, Twitter y de Gmail. Que serán  catalogadas no como «contactos», sino como «personas». En la parte superior derecha hay un icono con una al lado del icono de configuración / opciones  que te permite iniciar conversación con las personas que estén conectadas.

En este video puedes ver el como hacer los cambia a tu nueva cuenta de Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *